La Especialización en Gestión Cultural de la Escuela de Graduados FCE-UNC cuenta con la experiencia y trayectoria del Área de Gestión Cultural, está acreditada por la CONEAU, es 100% virtual y tiene una duración de 2 años.

Especializacion en Gestion Cultural

Brinda herramientas teórico-prácticas para diseñar políticas públicas o proyectos independientes que promuevan un campo cultural comprometido con los desafíos del presente. Aspiramos a la formación de profesionales de la cultura que logren incidir en el desarrollo de sus territorios, sus comunidades y economías  de manera significativa y sustentable.

Dirección: Mónica Lacarrieu

Coordinación académica: Silvina Freiberg

Entre los docentes se encuentran

Nicolás Barbieri (España) I Lucía Durán (Ecuador) I Carolina Balparda (Argentina) I Silvina Freiberg (Argentina) I Roberto Gómez de la Iglesia (España) I Alejandro "Conejo" Gómez (Argentina) I “Chiqui” González (Argentina) I Florencia González de Langarica (Argentina) I Celina Hafford (Argentina) I Mónica Lacarrieu (Argentina) I Adrián Lebendiker (Argentina) I Àngel Mestres (España) I Ramiro Noriega (Ecuador) I Clarisa Fernández (Argentina) I Carolina Cismondi (Argentina) I Ilze Petroni (Argentina) I Carolina Balmaceda (Argentina).

Plan de estudios

Políticas Culturales y Gobernanza I Gestión Cultural I Gestión de las Artes I Economía creativa como estrategia de desarrollo I Gestión del Patrimonio I Gestión de Espacios Culturales y Artísticos I Gestión de la Comunicación y la Imagen I Planificación, diseño y gestión de proyectos culturales I Talleres de Práctica Profesional 1 y 2 I Seminario de Proyecto de Trabajo Final Integrador.

En un formato 100% online, cursá desde tu lugar preferido y en el horario que quieras.

Accedé al aula virtual desde cualquier lugar y ordenador, con usuario y clave personal. Disponé del material de estudio las 24 horas, los 7 días de la semana y contá con acompañamiento personalizado en el proceso de aprendizaje. La modalidad virtual propicia un entorno de aprendizaje compartido con estudiantes de todo el mundo y reconocidos profesionales.

Información sobre inscripciones en este enlace.

Duración: 2 años